Media

Una idea muy sencilla pero sumamente visual. ¿Cómo sería una rutina de natación sincronizada si la observamos desde dentro… y giramos la cámara?

La aerolínea americana United Airlines es un patrocinador fiel que cada cuatro años con motivo de los JJOO prepara unos anuncios muy visuales.

Imagen extraída del anuncio ‘Find your Greatness’ (Encuentra tu Grandeza) con el lema «Greatness is scary, until it is’nt» (la grandeza asusta, has que deja de hacerlo).

Bevan Docherty y Chris Gemmell protagonizaron en el año 2005 uno de los finales de carrera más vistos en la historia del triatlón. Tienes que verlo hasta el final.

Imagen muy impactante que muestra todo el proceso desde que una persona sufre un grave accidente hasta que se convierte en deportista paralímpico.

La cautivadora historia de lo que es capaz de hacer un padre para recaudar fondos para salvar a su hija. De sedentario a correr su primer maratón.

Los incontables éxitos de este nadador no nacieron únicamente en la piscina. Son necesarias muchas horas de gimnasio para obtener resultados.

Muchas situaciones (tanto las buenas como las malas) de tu día a día te hacen permanecer en tu zona de confort. ¿Te atreves a soñar y salir de ella?

Imagen tomada por el fotógrafo belga Dirk Bruylant durante competición de ciclocross. Lo único que sobra en la foto es ver al público con vasos de cerveza.

Olvídate de las películas con esas escenas en las que ha pasado poco tiempo y el protagonista ha triunfado en la vida. Muy buena reflexión sobre el éxito.